Recientes

Docentes y estudiantes de la UNAE participan de la V Jornada de Investigación de la EAN de Buenos Aires, Argentina

Del 16 al 17 de octubre de 2019, las docentes investigadoras Estelbina Esteche y Mirian Hamann junto a las estudiantes Jessica Salas y Ángeles Alvarenga, de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE Encarnación UNAE Colonias Unidas, presentaron trabajos de investigación en la V Jornada de Investigación organizada por la Escuela Argentina de Negocios (EAN) de Buenos Aires, Argentina.

Los trabajos fueron previamente postulados, aceptados por el comité científico y presentados ante el público que participó del encuentro.

Los trabajos presentados fueron los siguientes:
• Agricultura por contrato: una alternativa para el productor y la agroindustria - Mirian Hamann

• Situación de los docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación en el ámbito de la investigación - Angeles Alvarenga y Jessica Salas.

• Tradiciones culturales y organizacionales como factores influyentes en los emprendimientos encarnacenos - Estelbina Esteche

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330