Noticias

Recientes

Docentes y estudiantes de la UNAE participan de la V Jornada de Investigación de la EAN de Buenos Aires, Argentina

Del 16 al 17 de octubre de 2019, las docentes investigadoras Estelbina Esteche y Mirian Hamann junto a las estudiantes Jessica Salas y Ángeles Alvarenga, de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UNAE Encarnación UNAE Colonias Unidas, presentaron trabajos de investigación en la V Jornada de Investigación organizada por la Escuela Argentina de Negocios (EAN) de Buenos Aires, Argentina.

Los trabajos fueron previamente postulados, aceptados por el comité científico y presentados ante el público que participó del encuentro.

Los trabajos presentados fueron los siguientes:
• Agricultura por contrato: una alternativa para el productor y la agroindustria - Mirian Hamann

• Situación de los docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación en el ámbito de la investigación - Angeles Alvarenga y Jessica Salas.

• Tradiciones culturales y organizacionales como factores influyentes en los emprendimientos encarnacenos - Estelbina Esteche

Buscar

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

Teléfono :

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330

Interno (128)

Fax:

 (071) 205 454

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en: