Disponible las comunicaciones de la Saeta Digital “Ciencias de la Salud” Vol. 3 Núm. 1

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas (FACQUF) y la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agrícolas (FACVA), invitan a leer las comunicaciones de la Saeta digital “Ciencias de la Salud” Vol. 3 Núm. 1 (2021), con el lema el cuidado de la alimentación para el desarrollo de una vida humana y ambiental sostenible.

Contiene comunicaciones seleccionados y presentados en el marco del III Congreso de Ciencias de la Salud, realizado durante los días 19 y 20 de noviembre de 2021. El congreso fue declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología, CONACYT 482/2021. Evento académico, científico y de extensión universitaria multidisciplinaria que emerge como espacio de intercambio de experiencias académicas, investigativas y profesionales entre instituciones de educación superior, universidad y empresa, instituciones sanitarias, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región, con proyección internacional.

LEER SAETA DIGITAL…