La Rectora de la UNAE participa en la International Staff Week en España

La Dra. Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), se encuentra en España participando activamente en la International Staff Week junto a representantes universitarios de 16 países. Durante su estancia, fue recibida por el Ing. Javier Ramos López, Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, en el Campus Móstoles, marcando así el inicio de una semana llena de intercambio y colaboración.

La UNAE, con un convenio de cooperación activo desde hace varios años, ha implementado importantes acciones de movilidad para docentes y estudiantes, siendo un claro ejemplo de su compromiso con la internacionalización académica. En este semestre, una estudiante de arquitectura de la UNAE está cursando en la URJC, lo que demuestra los frutos tangibles de este tipo de acuerdos.

La International Staff Week, organizada por la URJC y el grupo EULIST, una asociación que reúne a las universidades más destacadas de Europa, representa una oportunidad invaluable para fortalecer lazos, compartir experiencias y promover la excelencia académica a nivel global. La participación activa de la Dra. Czeraniuk es un reflejo del compromiso de la UNAE con la cooperación internacional y el desarrollo educativo continuo.