Docente de Finlandia realizará estancia académica en UNAE

La Máster of Science in Economics, Elina Wainio (Laurea University of Applied Sciences, Finlandia), realizará una estancia académica en la Universidad Autónoma de Encarnación. Durante la estancia, que se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de mayo de 2024, realizará actividades formativas con estudiantes y docentes del Complejo UNAE, así como reuniones con directivos de las diversas facultades y miembros del consorcio HEI Comp.

La profesora Elina cuenta con una dilatada trayectoria profesional, con más de 20 años de experiencia en el mundo académico y múltiples proyectos financiados. Entre los proyectos financiados se encuentra el HEI Comp (financiado por la Unión Europea), en el cual la UNAE es institución asociada y, por ello, se está implementando una metodología innovadora (Working Life Connected-Learning by Developing) para la formación de los estudiantes con miras a mejorar su empleabilidad. Además, es la Coordinadora de Movilidad de estudiantes en la anteriormente mencionada institución.