La UNAE integra el proyecto “Formación inicial docente y desarrollo de las capacidades de los profesionales de la Educación”. Nuestra rectora participó del acto de presentación

UNAE integra proyecto Formacion inicial docente y desarrollo 2021

Este martes 20 de julio, nuestra rectora Dra. Nadia Czeraniuk representó a la UNAE en el acto realizado en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Asunción, junto a autoridades nacionales y de la Unión Europea.

En el mismo se brindaron detalles sobre los objetivos y alcances del proyecto liderado por la UNA en coordinación con el MEC.

El proyecto: “Formación inicial docente y desarrollo de las capacidades de los profesionales de la Educación” ya está en marcha tras la firma de contrato con la Unión Europea (UE) organización que lo financia.

La Universidad Autónoma de Encarnación UNAE es socia junto las universidades que integran la Asociación de Universidades Públicas del Paraguay (AUPP), la Universidad Iberoamericana (UNIBE) y El Instituto Nacional de Educación Superior (INAES).

El objetivo del proyecto, que tendrá 3 años de duración, es mejorar la educación nacional mediante la profesionalización de los docentes desde el nivel inicial, con el fin de alcanzar mayores niveles de impacto a nivel nacional.

El acto inició con las palabras de las autoridades de la mesa de honor, conformada por la Prof. Dra. Zully Vera de Molinas, Rectora de la UNA; el Dr. Juan Manuel Brunetti, Titular del MEC; Don Mateo Sirtori, Jefe de Cooperación de la UE en Paraguay; la Dra. Dina Matiauda Sarubbi, Presidente de la Agencia Nacional de Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) y el Pbro. Narciso Velázquez, Presidente del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES).

Más información...

UNAE integra proyecto Formacion inicial docente y desarrollo 2021 02