Firma de convenio entre la Universidad Autónoma de Encarnación y la Universidad Columbia del Paraguay

firma de convenio 2023 columbia

El martes 18 de abril del 2023 la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), y la Universidad Columbia del Paraguay (UCP), firmaron un convenio de vinculación universitaria que busca impulsar el desarrollo científico, académico y cultural de sus respectivas áreas de influencia.

La firma fue realizada por la Rectora de la UNAE, Prof. Dra. Nadia Czeraniuk, y el Rector de la UCP, Prof. Dr. Roberto Elías Canese.

Ambas instituciones integran la Asociación de Universidades Privadas del Paraguay, desde donde han venido trabajando en el mejoramiento de la calidad de la educación superior de nuestro país.

El convenio permitirá el apoyo mutuo en la formación de profesionales, el desarrollo de investigaciones y publicaciones conjuntas, realización de proyectos y apoyo mutuo en el mejoramiento de los servicios ofrecidos.

La Universidad Columbia del Paraguay es una universidad privada fundada en 1991 que ofrece más de 30 carreras habilitadas por el CONES y cuenta con cuatro sedes en el país.