Alianza UNAE-CDIA en favor de los ODS e inversión en niñez y adolescencia

UNAE CDIA 2022

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia (CDIA) se alían para llevar a cabo la 7ª edición de la "Semana ODS e inversión en niñez y adolescencia".

Además de la difusión del evento y sus resultados por la relevancia temática, desde UNAE habrá distintos aportes. Por un lado, participarán 2 egresadas de la Licenciatura en Trabajo Social, María Rossana Galarza y Blanca Liliana Gómez, presentando los resultados de sus investigaciones sobre niñez, discapacidad y el programa Tekopora. Por otro lado, Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE) será comentarista de las ponencias en la jornada del martes 22 de noviembre de 2022.

De esta manera, se afianzan las relaciones entre UNAE y CDIA tras la firma del convenio el pasado mes de septiembre de 2022 durante la jornada de investigación y comunicación científica.

Más información sobre la actividad: http://cdia.info/SemanaInversionNNA