Flamantes Egresados del Colegio Divina Esperanza – Promoción 2020

En la tarde del jueves 17 de diciembre de 2020, en el polideportivo UNAE SPORTS de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó el acto de graduación de la promoción 2020 del noveno grado de la Educación Escolar Básica, del tercer año del Bachillerato Técnico en Informática y Bachillerato Científico con Énfasis en Ciencias Básicas.

La misión formadora del Colegio Divina Esperanza se ve coronada en el emotivo momento en que los estudiantes dan por culminada una etapa marcada por esfuerzos y desafíos.

La entrega de diplomas estuvo a cargo de la Rectora de la UNAE la Dra. Nadia Czeraniuk, el director de la Educación Media del Colegio el MSc. Helmut Schaefer y la Directora de la Educación Escolar Básica, la Lic. Cristina Raychakowski.

Volver a disfrutar de la transmisión a través de CONECTA UNAE:
Facebook Live: https://bit.ly/3r9HyXn