Nuestras noticias

Logros y actividades del Complejo UNAE

UNAE adjudicada con un nuevo proyecto de Posgrado de CONACYT para el desarrollo de la innovación en empresas paraguayas

Innovacion y emprendimiento 2023

La Universidad Autónoma de Encarnación resultó adjudicada para recibir el cofinanciamiento del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y desarrollar el “Diplomado en Innovación y Emprendimiento” (FGIE21-73) ACCESO A LA RESOLUCIÓN...

El proyecto educativo de este diplomado busca “desarrollar habilidades gerenciales en torno a la innovación, emprendimiento de base tecnológica, la transferencia y gestión de conocimientos, la vinculación académica, industria, la incorporación de nuevas tecnologías, la transformación tecnológica y el desarrollo de modelos de negocios innovadores que permitan liderar procesos de innovación”.

Este Diplomado en Innovación y Emprendimiento es el segundo proyecto de posgrado cofinanciado a la UNAE en el marco de los Proyectos de Creación y Fortalecimiento de Posgrados por medio de la formación de gestores de innovación en las empresas. El primero, FGIE20-32 Diplomado en Innovación y Empresa, finalizó en el mes de septiembre de 2022 con el 100 % de egresados (https://www.unae.edu.py/FGIE20-32/). Ambos son parte de un instrumento del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA) del CONACYT.

Cabe destacar que el Diplomado en Innovación y Emprendimiento contará con la participación activa de TransferTeq (https://transferteq.com/) como institución asociada, una empresa paraguaya de innovación y transferencia tecnológica, concebida bajo el paradigma de la cuarta revolución industrial. También, que distintos egresados del FGIE20-32 serán docentes, fortaleciendo así sus competencias para afianzar a corto plazo la innovación empresarial en el contexto encarnaceno e itapuense.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py