Se realizó el acto de graduación del Diplomado en Género y Políticas Públicas

Graduacion diplomado en genero 2023

El viernes 10 de marzo de 2023, en las oficinas del PNUD Paraguay, en el World Trade Center – Asunción, se realizó el acto de graduación del Diplomado en Género y Políticas Públicas.

El Diplomado fue organizado por el PNUD Bolivia y PNUD Paraguay en conjunto con la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura.

Asistieron los participantes del curso por Paraguay y autoridades de distintas reparticiones públicas de nuestro país, así como:

• Dirección de Aeronáutica.
• Ministerio de Agricultura.
• Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitat.
• Unidad de Operaciones Tácticas Motorizadas – Grupo Lince.
• Funcionarios del PNUD.

Entregaron los certificados:

Nadia Czeraniuk, Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE).

• Silvia Morimoto, Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

• Gabriel Rodríguez Márquez, Representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

Este diplomado se consolida como una formación de calidad en competencias duras y blandas que contribuyen al diseño, implementación y evaluación de soluciones innovadoras y reales a los retos sociales que hoy existen en los países de América Latina.