Reciente egresada de la Licenciatura en Trabajo Social reconocida con mención de honor en el VI Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay

Dara Cardozo

Dara Yuliana Janneth Cardozo Estigarribia, reciente egresada de la Licenciatura en Trabajo Social de la UNAE durante este 2021, fue reconocida con la 2ª mención de honor en el área de Ciencias Sociales y Humanidades por haber logrado uno de los máximos puntajes en la evaluación del Comité Científico del VI Encuentro de Investigadores de la Sociedad Científica del Paraguay.

Cardozo presentó en dicho encuentro los resultados de su TFG sobre "La educación en modalidad virtual en el contexto socio familiar de las madres estudiantes del “Centro de Jóvenes y Adultos de Cambyreta n.º 157” durante la pandemia", tratando una temática de mucha relevancia al ser una cuestión de educación, de desarrollo humano y de género.

Felicitamos a Dara Cardozo por tan importante logro en este año que la Sociedad Científica del Paraguay cumple su 100 aniversario y que, además, realza la importancia de la investigación en el área del Trabajo Social para desarrollar soluciones de relevancia para el conjunto de la sociedad. Por extensión, también felicitamos a la catedrática que acompañó todo el proceso del TFG, la Dra. Gloria Giménez Castro, Doctora en Educación y Desarrollo Humano egresada del Doctorado en Educación y Desarrollo Humano de la UNAE, cohorte 2017-2019.

Enlace: http://sociedadcientifica.org.py/menciones-de-honor-del-vi-encuentro-de-investigadores/