Egresada de la Carrera de Derecho de UNAE publica los resultados de su Trabajo Fin de Grado en la Memoria de un Congreso local

Rosa Benitez Alonso, egresada de la carrera de derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE, publicó los resultados de su Trabajo Fin de Grado en la Memoria de un Congreso local financiado por CONACYT.

El artículo, titulado “EL MODELO RESTAURATIVO DENTRO DEL PROCESO PENAL ADOLESCENTE EN PARAGUAY”, presenta resultados sobre “la efectividad del modelo restaurativo como medio alternativo para la solución del conflicto entre adolescente infractor, víctima y sociedad”. Fue publicado en la Memoria del V Congreso Universitario en Ciencia, Cultura y Sociedad “Universidad y Sociedad, Integración para el Desarrollo Sostenible”, evento que fue financiado por CONACYT y celebrado el pasado 19 y 20 de octubre del 2022, donde la Abogada Benítez participó en carácter de disertante.

Cabe destacar que, la Abogada Benítez egresó el pasado jueves 20 de julio de 2023 de la Especialización en Didáctica Superior Universitaria en la  Unidad de Posgrado e Investigación de la UNAE, aspecto muy importante por vincular la investigación en el ámbito jurídico con la docencia universitaria.

Para consultar el artículo completo, ver página 113 del siguiente enlace: