Celebramos con alegría la ACREDITACION de la carrera de Licenciatura en Educación Física del ISEDE

Este miércoles 4 de setiembre recibimos la comunicación desde la presidencia de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) que informó sobre la acreditación de la carrera de Lic. en Educación Física del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE) - Complejo UNAE.

Nuestra carrera de Educación Física es la primera en lograr el sello de calidad en el interior de Paraguay y segunda a nivel nacional.

La acreditación de una carrera es el resultado del proceso de evaluación interna y externa (con pares evaluadores) que garantiza la excelencia del programa educativo ya que implica una evaluación basada en estándares y criterios de calidad establecidos previamente por agencia acreditadora.

Los criterios contienen indicadores de calidad en los ámbitos de la gestión institucional, programa académico, infraestructura, vinculación con el medio, egresados, docentes entre otros.

Nuestro Complejo Educativo tiene como consigna de trabajo la mejora continua de los programas académicos para alcanzar los parámetros de calidad nacional e internacional

garantizando a nuestros estudiantes una formación académica completa, actualizada y que se adapte a las demandas actuales del mercado laboral.

Docentes y estudiantes de Educación Física del ISEDE festejan la acreditación oficial de su carrera.