CONACYT declara de Interés Científico el II Congreso de Ciencias de la Salud

ii congreso de ciencias de la salud declaracion de interes por conacyt

El Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología CONACYT, por resolución Nº 425/2020, ha declarado de Interés Científico el II Congreso de Ciencias de la Salud “Salud humana, animal y ambiental sostenible en tiempos de COVID-19” que se realizará los días 20 y 21 de noviembre.

Evento académico, científico y de extensión universitaria multidisciplinaria, desarrollado por la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA), que emerge como espacio de intercambio de experiencias académicas, investigativas y profesionales entre instituciones de educación superior, universidad y empresa, instituciones sanitarias, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región, con proyección internacional.

Mediante esta actividad, que tiene como lema “Salud humana, animal y ambiental sostenible en tiempos de COVID-19”, la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA) de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) se propone contribuir a la formación de profesionales integrales con competencia y capacidad de liderazgo, a la vanguardia de las tendencias nacionales e internacionales, con alto sentido de responsabilidad social, que generen conocimientos e investigaciones en favor del Desarrollo Regional y Nacional, con una fundamentación teórico-práctica de las disciplinas vinculadas a la Farmacia y la Veterinaria.