Nuestras noticias

Logros y actividades del Complejo UNAE

Feria de Servicios y Oportunidades en la UNAE

El pasado viernes 22 de marzo de 2024, el Polideportivo UNAE Sports se desarrolló la Feria de Servicios y Oportunidades, este evento, organizado por los clubes y elencos de nuestra universidad, fue especialmente diseñado para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes al complejo de la Universidad Autónoma de Encarnación, UNAE.

En esta feria, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en una amplia gama de actividades y demostraciones que destacan la diversidad y el dinamismo de la Experiencia UNAE, desde actividades extracurriculares como:

• Club de teatro: es un espacio de formación y creación teatral universitario, también, organizan talleres en los que se relaciona el arte con la pedagogía, y el teatro recreacional para toda la comunidad universitaria.

• Club de ajedrez: un ambiente donde aprenderás a jugar, retarás a tu intelecto y mejorarás tu capacidad estratégica.

• Taller de dibujo: genera un aprendizaje significativo a través de la enseñanza y aprendizaje de técnicas utilizadas para la creación de cuadros pictóricos y desarrolla conocimientos y habilidades artísticas y creativas.  

• El club de seguridad: te ofrece la posibilidad de aprender acerca de primeros auxilios, medidas de seguridad, simulacros, protocolo de evacuación ante un siniestro, prevención de incendios y mucho más.

• El grupo vocal: una de las actividades para fomentar y promover el arte musical en sus diversos géneros, mediante las actuaciones artísticas.

• Club de Robótica: te permite entender, diseñar, construir y programar robots, por diversión o como herramienta para tu carrera.

• Ballet folclórico Ko'eju Jeroky: a través del ballet folclórico podrás perfeccionar técnicas de danza tradicional y divertirte a través del baile y la cultura.

• Semillero de Investigación: disponible para estudiantes y docentes del Complejo UNAE, ofrece actividades formativas en investigación, incluyendo prácticas de búsqueda de información, citación, redacción y diseño metodológico.

Todas estas actividades son de participación gratuita, en la UNAE creemos firmemente en proporcionar un espacio donde cada estudiante pueda desarrollar su talento, capacidades y actitudes de manera integral.

Así también se presentaron: 

• Programa UNAE Club - Yo Ahorro: consiste en un sistema de beneficios que funcionan con alianzas establecidas con comercios de la ciudad, ser estudiante de la UNAE puede ofrecer 10, 20 y hasta el 30% de descuento en los comercios adheridos.

• Programa de Internacionalización: como estudiante de la UNAE podrás aplicar a programas de movilidad estudiantil, con destinos a países de la región y europa, como estudiantes de intercambio, obtienen beneficios como la gratuidad en matrícula y cuotas en universidades de destino, junto con apoyo o gratuidad en alojamiento según cada caso.

• CUIDA la Clínica Universitaria Interdisciplinaria de Animales: Es una Clínica Universitaria Interdisciplinar de Animales dirigida por profesionales médicos y especialistas de las carreras de Veterinaria y Farmacia de la Universidad Autónoma de Encarnación, UNAE. Se creó con el objetivo de brindar asistencia a la salud y bienestar animal, colaborando al mismo tiempo con la formación de profesionales íntegros en el campo de la medicina veterinaria a través de la clínica, la prevención comunitaria y la articulación con la red de prestadores veterinarios locales nacionales.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py