Noticias

Recientes

Artículos Científicos Publicados en la Revista Científica "La Ley. Revista Jurídica Paraguaya"

Un artículo científico de la Dra. Natalia Chudyk, Investigadora del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, y un artículo científico de la Doctoranda Rosalba Garay, se encuentran publicados en la Revista "La Ley. Revista Jurídica Paraguaya", nº6, publicada a inicios de julio de este año, dirigida por Enrique A. Sosa Elizeche.

La Doctoranda Rosalba presentó un artículo titulado "El principio de autonomía progresiva y la capacidad de la infancia", abordando el tema de la capacidad de la infancia conforme al principio de autonomía progresiva, establecido en el nuevo paradigma de proteción a la infancia que establece que el niño es sujeto de derechos.

Por su parte, la Doctora Natalia Chudyk, presentó un artículo titulado "El estatuto de la Corte Penal Internacional: Finalmente reglamentado en Paraguay", abordando una revisión de la Ley 5877/17.

Estas publicaciones deben suponer un estímulo para los estudiantes, ya que están aprendiendo con docentes altamente cualificados que continúan trabajando en generar conocimiento y ampliar horizontes que les beneficiará para el desarrollo de las competencias académicas y profesionales.

El acceso a la revista es por suscripción, aunque puede ser consultada en la Biblioteca Central de la UNAE.

Buscar

Dirección

Dirección :

Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González- Encarnación, Paraguay. Centro de la ciudad de Encarnación

Teléfono :

+595 (071) 205 454

+595 (071) 204330

Interno (128)

Fax:

 (071) 205 454

Correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguinos en: