PUBLICACIÓN DE ABC SOBRE LA 16ª CORRECAMINATA

La edición impresa de ABC color, "gaceta del sur", dedico la contratapa a la 16ª CORRECAMINATA SOLIDARIA y la organización está inmensamente agradecida.

 

La actividad deportivo-solidaria, se realizó el 16 de agosto desde las 9.00 hs. en el tramo Costanera San José. Se contó con modalidades competitivas y no competitivas.
Este año se unió la Fundación Religiosos para la Salud con el programa de prevención del cáncer de cuello uterino. Los participantes recibieron remeras, mochilas y otros que tienen impreso el lema: HACETE EL PAP, SALVÁ TU VIDA. Buscando así la sensibilización ante los múltiples casos de muerte en Paraguay, por un tipo de cáncer fácilmente detectable a través del PAP.

Las metas más importantes de la XVI Correcaminata Solidaria fueron beneficiar a las siguientes instituciones:

Hospital Regional de Encarnación

-         Sector Pediatría y Maternidad: batas, sábanas, jeringas, pañales, mantas, leche.

-         Sector Cocina: Equipamiento de la cocina. Hornos microondas, horno industrial, bandejas y utensilios de servicio.

CERESO:

-         Centro de atención para adolescentes: La meta es dotar de 30 frazadas, 30 toallas, elementos de limpieza para asea personal.

CENADE

-         Sector Educación y albergue: la meta es dotar de sillas pupitres para parapléjicos, estantes, mamparas, planchas, juegos didácticos.

15-08-20-publicacion-de-abc-correcaminata

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py