UNAE | Reglamentaciones - Cumplimiento Resolucion CE 08 - CONES

En cumplimiento a la Resolución 04/2020 del Consejo Ejecutivo del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) que “Establece la Facultad Institucional de Proseguir las Actividades Académicas en la Modalidad de Educación Virtual” y la Resolución 08/2020 del Consejo Ejecutivo del Consejo Nacional de Educación Superior (CONES) que “Establece Pautas Generales para las Instituciones de Educación Superior a fin de Aplicar Herramientas Digitales de Enseñanza-Aprendizaje en el Marco de la Emergencia Sanitaria -COVID19- Dispuesta por las Autoridades Nacionales”, el día 26 de marzo de 2020 se emitió la resolución 04/2020 que Aprueba el Plan de Contingencia de la Universidad Autónoma de Encarnación ante la Suspensión de Clases Presenciales en el Marco de la Emergencia Sanitaria.

Agregamos la resolución a continuación:

Enlaces de interés mencionados en la presente resolución:

■ Resolución 08/2020 del Consejo Ejecutivo del Consejo Nacional de Educación Superior

■ Resolución 04/2020 del Consejo Ejecutivo del Consejo Nacional de Educación Superior

■ Reservorio de video tutoriales de Moodle y otras herramientas facilitadoras de la educación a distancia en la web de la Universidad Autónoma de Encarnación.

■ MOODLE - Plataforma Virtual de la UNAE

■ Sistema Académico de la UNAE - Estudiantes