Importante periódico nacional hace referencia al programa de becas de la UNAE, único en el país

El programa de Becas al alumno 5, tiene 9 años de implementación, está dirigido a jóvenes de Itapúa que egresan el tercer curso en el 2019 habiendo obtenido calificación 5 en todas las asignaturas del último curso. Válido para las sedes UNAE Encarnación y Colonias Unidas. Válido para todas las carreras. Exonera del pago de aranceles durante toda la carrera.

El programa está vigente hasta el sábado 15 de febrero de 2020, dirigido a jóvenes del departamento de Itapúa, Paraguay.

Además, se encuentra vigente en el programa de oportunidades 2020, la beca de descuento a bachilleres. Los egresados del bachillerato, promoción 2019 cuentan con aranceles especiales para el primer curso de la carrera que elijan. Este programa se ofrece hace 20 años y tiene como finalidad ayudar a las familias a organizarse en la transición del colegio a la universidad.

Asimismo, cabe menciona que los bachilleres 2019 que se inscriban en sus carreras hasta el 31 de enero de 2020, podrán abonar sus matrículas con un 50% de descuento, facilitando de esa manera su inscripción y el inicio de una carrera universitaria inmediatamente luego de terminar el colegio.

Carreras habilitadas en el 2020:
Arquitectura, Análisis de Sistemas Informáticos, Diseño GráficoDiseño de Modas

Veterinaria, Farmacia

Derecho, Trabajo Social, Psicopedagogía

Ingeniería Comercial, Comercio Internacional, Hotelería y Turismo, Relaciones Públicas e Institucionales, Contaduría Pública, Administración, Administración de Empresas Agropecuarias

• Licenciaturas articuladas con Profesorados en Educación Escolar Básica, Nivel Inicial, Educación FísicaCiencias Sociales.

Algunas fotografías de los estudiantes becados para el 2020