El Complejo Educativo UNAE reconoció a funcionarios y académicos destacados del 2019

En el marco de la cena de fin de año del Complejo Educativo UNAE, realizado en la noche del domingo 15 de diciembre de 2019, en Hiroshima, Encarnación – Py. Las autoridades de la UNAE reconocieron las labores destacadas tanto de académicos como de funcionarios.

Estos reconocimientos fueron implementados por iniciativa de la rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk.

Entre los indicadores mencionados por la Rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk, figura; la iniciativa, la vocación educativa de los docentes, la voluntad para alcanzar altos niveles de calidad en todos los servicios educativos, la amabilidad y cortesía para con los demás.

Fueron reconocidos:

Académico destacado del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza: Mgter. Rocio Palacios Zuiderwyk
Académico destacado del Complejo UNAE: Mgter. Analía Enriquez
Académico destacado de UNAE Sede Colonias Unidas: C.P. Pablo Cabrera
Académico destacado del Colegio Divina Esperanza: Mgter. María Ester Simonelli
Funcionario destacado: Lic. Fátima Bareiro (Secretaria académica de FACSA)

Académico destacado: Es reconocido el académico que a través del esfuerzo, la disciplina, el compromiso, dedicación, entrega y el talento ha logrado destacar y convertirse en ejemplo e inspiración para la comunidad universitaria.

Funcionario Destacado: con la que se reconoce la labor de quien, desde su lugar de trabajo, desarrolla su tarea en favor de la universidad, con eficiencia, espíritu de servicio, vocación al trabajo excelente, compañerismo, honestidad y lealtad.

La Lic. Fátima Bareiro no se encontraba, recibieron el reconocimiento las coordinadoras de la Facultad de Ciencias de la Salud.