Memorable Acto de Graduación UNAE Colonias Unidas 2019

En la noche del 16 de diciembre de 2019, se llevó a cabo el esperado y emotivo acto de graduación de la Sede Colonias Unidas de la Universidad Autónoma de Encarnación, en el salón Armonía de Hohenau.

Después de este tiempo de noches enteras preparando exposiciones y estudiando para los exámenes, llegó el momento en el que se vio reflejado el esfuerzo en el fin de una etapa.

La Rectora de la UNAE Dra. Nadia Czeraniuk saludo a familiares y felicitó a los egresados de las diferentes carreras, al tiempo de dirigir significativas palabras de aliento sobre el sentir universitario respecto a la formación académica comprometiendo a los egresados a ser mejores personas “los títulos no son un accesorio, no son adorno, son el deber de ser mejor”.

Así mismo el Mejor egresado de la promoción Raul Norberto Heil Brönstrup (Mejor egresado) dirigió algunas palabras sobre la importancia y el compromiso que lleva consigo ser profesionales, en representación de los egresados de la promoción 2019.

Casi 100 profesionales universitarios recibieron sus titulaciones de grado, en un acto cargado de sentimientos, alegría y una multitud que celebró con aplausos este acontecimiento académico de alto valor social.

A continuación se encuentra la galería de fotos