Estudiante de Ingeniería Comercial de la UNAE participará en Encuentro Internacional de la Escuela Argentina de Negocios

Andrea estudiante UNAE publica

Andrea Báez, estudiante a punto de egresar de la carrera en Ingeniería Comercial de la Sede Colonias Unidas, recibió la aprobación del Comité Científico de la III Jornada de Investigación organizada por la Escuela Argentina de Negocios (EAN), que se celebrará virtualmente entre el 23 y el 27 de agosto de 2021.

Presentará los resultados de sus Trabajo Fin de Grado (pendiente de presentación oral) sobre la decisión de compra de la yerba mate, un producto importante a nivel nacional. Orientada por la Mag. Sandra Yshizuka, las relevancias de los resultados por el producto analizado hacen que el Comité Científico haya valorado su participación y expondrá sus resultados a nivel internacional.