Graduaciones UNAE - ISEDE 2019

Este sábado 14 de diciembre, se realizaron las ceremonias de graduación de los egresados de los programas de grado y posgrado del Complejo Universidad Autónoma de Encarnación. Los actos se desarrollaron en el salón central del Hotel Awa.

Graduación de Posgrado

En horas de la mañana, más de 230 estudiantes de Posgrado recibieron sus títulos. La ceremonia presidida por la rectora de nuestra universidad, Dra. Nadia Czeraniuk, inició con el discurso de bienvenida y saludo a los egresados y sus familias, seguidas del mensaje del Abogado. Magister Yonny Hernán Flick, egresado de la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, en representación de los graduados.

La Dra. Erica Kuffel, Secretaria General de la Gobernación de Itapúa representó al Gobierno Departamental.

Egresaron de los Programas: Doctorado en Educación y Desarrollo Humano, Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, Maestría y Especialización en Ciencias Forenses (sedes Encarnación y Ciudad del Este), Maestría y Especialización en Auditoría, Maestría en Políticas Públicas y Género, Especialización en Didáctica Universitaria y Habilitación Pedagógica (correspondiente al Instituto Superior de Educación Divina Esperanza).

Graduación de Grado

En sendas ceremonias, realizadas a las 17.00 y 19.30 h. más de 300 estudiantes recibieron sus títulos de grado, previa realización del juramento, de mano de las principales autoridades institucionales. Las ceremonias, cargadas de emoción y con gran presencia de las familias, se centraron en resaltar en valor del esfuerzo y la necesidad de una conducta ética en los desempeños de los egresados.

La rectora de la UNAE, doctora Nadia Czeraniuk, dio apertura a los actos con un fuerte mensaje que resaltó las historias personales contenidas en cada título y el valor de cada esfuerzo para concretar la meta.

Los discursos de los graduados estuvieron a cargo de Mirtha Lébedich (Mejor egresada de la carrera de Psicopedagía) y Natalia Enciso (Mejor Egresada de Administración de Empresas).