Entrega de certificados a estudiantes de la UNAE por participar en actividades extracurriculares

El lunes 02 de diciembre del 2019, en el Auditorio Central de la Universidad Autónoma de Encarnación 122 estudiantes de la UNAE recibieron certificados por haber concluido satisfactoriamente su participación en los espacios de formación extracurriculares de la UNAE:

- Escuela de Teatro Py`andýi, a cargo de Magalí Ruíz

- Ballet Folclórico Ko´eju jeroky, a cargo de Rubén García Geley

- Grupo Vocal Voces de la UNAE, a cargo de Rodney Arrúa

- Orquesta Escuela, a cargo de Adolfo Arrúa

- Club de Robótica, a cargo de Pablo Medina

- Club de Ajedrez, a cargo de Víctor Rojas

- Semillero de Investigación, a cargo de Estelbina Esteche

El programa de Formación Extracurricular de la UNAE, tiene como fin permitir a los estudiantes espacios para disfrutar de actividades artísticas de su interés, y a las cuales no han podido participar a lo largo de su vida por diferentes motivos.

Propone desarrollar todo el talento creativo y la bondad como personas a través del arte, destrabando miedos, malas experiencias y construyendo una personalidad segura, fuerte y capaz de liderar en los diferentes espacios donde se desenvuelvan como profesionales y como ciudadanos.

Los espacios son gratuitos y no requieren de conocimientos previos. Las actividades son regulares, a cargo de docentes de muy alto nivel quienes desarrollan un proceso de formación planificado y evaluado con presentaciones en los principales eventos de la agenda universitaria.