Declarado de Interés Científico el I Congreso de Ciencias de la Salud de la UNAE por CONACYT

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), ha declarado de Interés Científico el I Congreso de Ciencias de la Salud de la UNAE “Vigilancia y promoción de la Salud”, por resolución Nº 652/2019.

Tendrá lugar los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre de 2019, en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, Paraguay.

El objetivo del congreso es la de generar un espacio de intercambio de experiencias académicas, investigativas y profesionales entre instituciones de educación superior, universidad y empresa, instituciones sanitarias, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región, con proyección internacional.

Las inscripciones están abiertas: http://bit.ly/2lpcZ2V

Más información en: www.unae.edu.py/salud

Universidad Autónoma de Encarnación | Encarnación, Paraguay. Kreusser entre Honorio González e Independencia. Tel. 071 205454