Día del psicopedagogo/a en la UNAE

Docentes, egresados y estudiantes de la carrera de Psicopedagogía de la Universidad Autónoma de Encarnación, participaron de la Jornada Integración y Actualización Psicopedagógica, realizada el martes 17 de septiembre en el Campus Urbano de la UNAE, en conmemoración del Día del Psicopedagogo.

En la ocasión, fue llevada a cabo una conferencia a cargo de la psicopedagoga Lic. Laura Giménez, en la cual se trataron temas sobre Incumbencias psicopedagógicas; la importancia de mantenerse actualizado y de investigar constantemente; y del valor del trabajo en equipo.

El objetivo de la carrera de Psicopedagogía de la UNAE es Formar profesionales de excelencia, con un elevado nivel de competencia investigativa, capacitados para la detección y solución de problemas psicopedagógicos en los diferentes niveles del sistema educativo, contribuyendo así al desarrollo integral de la personalidad de los educandos.