Importante reunión en la OEI Paraguay

La rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación, la Dra. Nadia Czeraniuk mantuvo una importante reunión con la Dra. Miriam Preckler, directora de la Organización de Estados Iberoamericanos OEI y la Sra. Eva Fleitas, coordinadora técnica de la OEI, en las oficinas de la OEI en Asunción.

En el encuentro se trataron temas referidos al Programa PIMA, Programa de Intercambio y Movilidad Académica, iniciativa de movilidad de estudiantes de grado promovida por la Organización de Estados Iberoamericanos y el interés de participación por parte de la UNAE.

Asimismo, la rectora expuso sobre el proyecto de promoción de la lectura y la organización de la Libroferia Encarnación realizados durante 15 años, solicitando el apoyo y colaboración de la OEI para la presente edición que será del 3 al 8 de setiembre en Encarnación.

La directora de la OEI mostró gran interés en ambos temas y se comprometió a una pronta respuesta.