Convocatoria a Concurso Docente "ISEDE"

El Instituto Superior de Educación Divina Esperanza convoca a Concurso para cargo de Docente Catedrático en las asignaturas y cursos que se detallan en el recuadro al final de la página. Los interesados pueden presentar las documentaciones en la sede del Instituto sito en Padre Kreusser esquina Independencia Nacional hasta el 03 de julio.

Atendiendo a que se encuentra en proceso el inicio del segundo semestre del año lectivo 2019, y ante las vacancias de docentes en algunas cátedras de las distintas carreras del Instituto, resulta necesaria la realización de la convocatoria a los docentes que deseen concursar por los respectivos cargos vacantes, en ese sentido se procede a convocar a los interesados a concursar por los cargos de docentes vacantes a que procedan a la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día 03 de julio del 2019, en la secretaría del Instituto sito en la calle Padre Kreusser  esquina Independencia de la ciudad de Encarnación.

Que, los interesados deberán dar cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 7° del Reglamento de Concurso de Docentes que dispone: “Al momento de la inscripción, los interesados deberán presentar su Currículum Vitae actualizado y en formato normalizado por la ANEAES (en forma impresa y digital) y presentar una nota manifestando su interés de incorporarse como docente de la institución con la correspondiente cátedra por la que pretende concursar. En el caso de poseer documentación que no forme parte de su legajo actualmente, deberán presentarla (en original y copia) para adjuntarla en su legajo”.
Podrán enviarlo al correo:

POR TANTO, la Dirección Académica del Instituto Superior de Educación de Divina Esperanza

RESUELVE:

1) CONVOCAR a los interesados a concursar por los cargos de docentes vacantes a que procedan a la presentación de sus respectivos documentos hasta el plazo máximo del día 03 de julio del 2019, en la secretaría del Instituto sito en la calle Padre Kreusser esquina Independencia de la ciudad de Encarnación.

2) ESTABLECER que el concurso para los cargos vacantes se regirá conforme lo dispuesto en el REGLAMENTO DE CONCURSO DE DOCENTES de ISEDE, el cual se encuentra disponible para los interesados.

NOMBRE DE LA ASIGNATURA

CARRERA

CURSO
Psicomotricidad Lic. en Educación física 1 año