UNAE (Paraguay) y FAHOR (Brasil) firman un importante acuerdo de colaboración interinstitucional

La Universidad Autónoma de Encarnación, UNAE (Paraguay) y la Faculdade Horizontina, FAHOR, (Brasil), firmaron un importante acuerdo de colaboración interinstitucional el pasado viernes 07 de junio de 2019, en la ciudad de horizontina, Río Grande do Sul, en el marco del 9º Seminario de Innovación y Emprendedurismo FAHOR.

En representación de la UNAE, firmó el acuerdo la Rectora, Dra. Nadia Czeraniuk y en representación de FAHOR, el Director Sedelmo Desbessel.

El acuerdo permitirá la realización conjunta de actividad de formación académica y experiencia culturales, como el intercambio estudiantil, intercambio de docentes e investigadores, visitas técnicas y otras.