Seminario “Emprendimientos Sociales en Iberoamérica”, dirigido por el Dr. Francisco Cortés

En la noche del miércoles 10 de abril de 2019, en la Sala de Usos Múltiples del Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, se llevó a cabo el Seminario “Emprendimientos Sociales en Iberoamérica” a cargo del Dr. Francisco Cortés.

Fue dirigida a estudiantes de las carreras de Trabajo Social y Psicopedagogía de la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la UNAE.

Financiado por el Programa de Vinculación de Científicos y Tecnólogos del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Paraguay
(PVCT19-35).

Francisco Cortés es Doctor en Economía y Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Se Desarrollará una intensa agenda académica con docentes y estudiantes de en la UNAE y programas abiertos con la comunidad.