Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional y de Pasantía entre la UNAE y la Asociación de Abogados de Itapúa

En la mañana del miércoles 27 de marzo del 2019, la Universidad Autónoma de Encarnación y la Asociación de Abogados de Itapúa, establecieron un acuerdo de común colaboración para el fortalecimiento del sistema jurídico a través del intercambio de experiencias, investigaciones, espacios de formación profesional y entrenamiento a estudiantes. 

El convenio fue firmado por las máximas autoridades de cada institución, Dra. Nadia Czeraniuk en su carácter de rectora de la UNAE y Abg. Salim Abud, en su carácter de Presidente de la Asociación. 

Participaron del acto de firma la Msc. Rita Thiebeaud, Directora Académica General de la UNAE y miembros del Consejo Directivo de la Asociación. 

Durante su discurso la Dra. Nadia Czeraniuk hizo referencia a la necesidad de extender los espacios de aprendizaje de los estudiantes más allá de las aulas, y del doble beneficio que tendrán los asociados al recibir a estudiantes de distintas carreras que colaboren en las labores de las distintas oficinas. 

Igualmente, la Dra. Nadia anunció el beneficio de 15% de descuento para los socios interesados en cursar la Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal de la UNAE, además del 10% de descuento en todos los cursos de grado y posgrado.

Teléfono :

+595 71205454
llamada gratuita *5454

Dirección :

Padre Kreusser, entre Honorio González e Independencia Nacional
Encarnación, Paraguay.

Email :
recepcion@unae.edu.py
inscripcion@unae.edu.py