Más de 1000 nuevos estudiantes en la UNAE

El martes 05 de marzo de 2019, en el patio central de la Universidad Autónoma de Encarnación, se realizó el acto de bienvenida a los nuevos estudiantes de las distintas carreras de UNAE e ISEDE.

El acto fue dirigido por la rectora de la UNAE, Dra. Nadia Czeraniuk que señaló que la universidad es un espacio para hacer amigos, para disfrutar, para divertirse, pero que también exige esfuerzo y compromiso. Durante el acto fueron presentadas las autoridades de las distintas unidades académicas, a los estudiantes del programa de Excelencia (Alumno 5), así también a los estudiantes que provienen de otros países que estarán realizando un semestre completo en la Universidad; Mayra Porcel de UCATEC, Bolivia y Jussara Aparecida Gonçalves de UNIS, Brasil.

Resumen de la Jornada