Realizamos la Publicación de las Memorias del IV Simposio Internacional de Innovación FACAT

El IV Simposio Internacional de Innovación se realizó en el Campus Urbano de la UNAE los días 26 y 27 de octubre del año 2018, ofreciendo un espacio de divulgación científica y tecnológica en las áreas de Diseño Gráfico, Diseño de Modas y Análisis de Sistemas Informáticos.

Reunió a  más de 250 participantes nacionales y del extranjero, 4 conferencistas internacionales, 50 expositores investigadores, 40 trabajos postulados, 10 pósteres de investigación, 8 workshops sobre diversas temáticas,  talleres para estudiantes de la secundaria y la Expodidáctica, una muestra compartida  donde los estudiantes y docentes  presentaron sus experiencias pedagógicas más relevantes.

El Simposio, cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) mediante la Ventanilla de Eventos Emergentes (VEVE 18-94) con los fondos del FEEI, se realizó bajo el lema:  "La Investigación como proceso de integración entre la Ciencia, el Arte, la Tecnología y la Sociedad".  Ofreció una actualización en materia de innovación, tecnología y diseño con una marcada línea social por el carácter participativo, inclusivo y favorecedor del desarrollo del capital humano.