Realizamos la Publicación de las Memorias del V Congreso Regional de Contabilidad, Marketing y Empresa

El V Congreso Regional de Contabilidad Marketing y Empresa se realizó en el Campus Urbano de la UNAE los días 8 y 9 de noviembre del año 2018. En el mismo se buscó la  promoción y el  intercambio de experiencias académicas, científicas y profesionales entre entidades públicas y privadas e instituciones de Educación Superior, Universidad y Empresa, Estudiantes y Empresarios, tanto nacionales como internacionales.

Reunió a más de 500 participantes, 4 conferencistas internacionales,  50 expositores investigadores, 40 trabajos postulados, 10 pósteres de investigación, 10 empresas participantes de la V Expo Empresa (4 de ellas de egresados de la UNAE), 27 Empresas de Moda y Belleza participantes del Desfile de Temporada, 8 Proyectos de emprendimiento,  presentados en el concurso UNAE INNOVACIÓN, 5 Proyectos presentados en la V Expo Emprendedores categoría universitarios y 9 en la categoría colegios.

El Congreso, cofinanciado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) por segundo año consecutivo mediante la Ventanilla de Eventos Emergentes (VEVE 18-122) con los fondos del FEEI, bajo el lema "Emprender, Cooperar, Innovar", ofreció una actualización en materia de innovación, gestión de empresas, desarrollo social y económico, producción, emprendimiento y cooperación. La planificación y ejecución del Congreso se llevó a cabo siguiendo las líneas maestras de los ODS, planes nacionales como el PNUD y del CONACYT, aportando conocimientos para favorecer la ejecución de políticas emprendedoras, innovadoras y cooperativas, que puedan aportar en pro del desarrollo y solidez del ecosistema empresarial y del constructo social de Paraguay, con proyección internacional.