Inicio de Clases para las carreras de Veterinaria, Farmacia e ISEDE

En la tarde del 18 de febrero de 2019, en el Campus Urbano de la Universidad Autónoma de Encarnación, iniciaron con alegría las clases por primera vez en la historia de la UNAE, las carreras de Veterinaria y Farmacia.

Además, iniciaron su clase las carreras de Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE) Educación Física, Educación Inicial y Ciencias Sociales.

La jornada de apertura fue dirigido por el Mgter. Francisco Cantoni y el Mgter. Hernán Schaefer. Durante las jornadas se dirigieron a los presentes la coordinadora académica de ISEDE, la Mgter. Verena Schaefer, la directora académica de ISEDE, la Lic. Cristina Raychakowski, la directora general académica Mgter. Rita Thiebeaud y las coordinadoras de carrera. Finalizó con el discurso de bienvenida de nuestra rectora, la Dra. Nadia Czeraniuk.