La UNAE y El Centro de Estudios Universitarios Arkos – México firman Importantes Convenios

El 18 de septiembre de 2017, en Puerto Vallarta, México, la Universidad Autónoma de Encarnación y el Centro de Estudios Universitarios Arkos – México realizaron la firma de importantes convenios de cooperación para la movilidad estudiantil y el programa conjunto de intercambio a nivel de investigación y enseñanza.

En la firma de estos convenios estuvo representada la UNAE en las personalidades de la rectora de la UNAE, la Dra. Nadia Czeraniuk y el Vicerrector la UNAE, el Msc. Helmut Schaefer, mientras que el Centro de Estudios Universitarios Arkos estuvo representado por la Dra. Ana Espinosa Martínez, Rectora del CEUArkos y la Ing. Alejandra Espinosa Martínez, Subdirectora Académica del CEUArkos.

El Convenio de Cooperación para la movilidad Estudiantil tiene como objetivos fundamentales:
- Promover la movilidad estudiantil a partir de la generación de una experiencia de intercambio internacional.
- Promover para los estudiantes experiencias de aprendizaje que les permitan incrementar sus conocimientos y enriquecer su vida universitaria.
- Acrecentar en los estudiantes el sentido de pertenencia a su universidad a partir de su participación en una experiencia internacional promovida por la institución.

Así mismo, el programa conjunto de intercambio a nivel investigación y enseñanza busca realizar investigaciones en áreas específicas a precisarse en su oportunidad y promover cursos, reuniones científicas y seminarios según condiciones fijadas de común acuerdo en cada caso.