Docentes de UNAE e ISEDE publican artículo de proyecto de investigación autofinanciado

El equipo de docentes de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE) conformado por la Mag. Rocío Palacios, la Mag. Cristina Raychakowski y el Lic. Walter Aranda, publicó el artículo científico titulado “Las TIC en el aula de instituciones educativas del Departamento de Itapúa: su implementación y propuestas de mejora”.

Este artículo contiene resultados finales del proyecto de investigación autofinanciado por la UNAE en la convocatoria del año 2022. Involucró a las carreras de Psicopedagogía y Ciencias Sociales (Mag. Palacios), Educación Escolar Básica (Mag. Raychakowski) y Educación Física (Lic. Aranda).

El artículo fue evaluado por el Comité Científico de la Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED) de la Universidad Nacional de Asunción, que se encuentra indexado en Latindex (catálogo 2.0), DOAJ, Dialnet y Scholar, entre otros.

Enlace al artículo: https://revistascientificas.una.py/index.php/REPED/article/view/3653/3027