UNAE firma convenio con la Fundación CIRD

El pasado sábado 30 de septiembre del 2023, en el marco del evento EncarPrograma el Lic. Gabriel Sotelo, Director de la carrera de Análisis de Sistemas Informáticos de la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología (FACAT) de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) y el Dr. Agustín Carrizosa, Presidente Ejecutivo de la Fundación Comunitaria Centro de Información y Recursos para el Desarrollo, Fundación CIRD, firmaron un convenio de colaboración para el desarrollo de proyectos y programas en involucrando a estudiantes, docentes, investigadores y profesional técnico.

La Fundación CIRD https://www.cird.org.py/quienes-somos/, es una organización privada, sin fines de lucro, con 30 años de experiencia en gerencia de proyectos de desarrollo en el Paraguay. CIRD ha diseñado un modelo de gerencia de proyectos de desarrollo para contextos complejos y difíciles. Uno de los componentes esenciales de la Misión de la Fundación CIRD es la formación de Capital Humano y Social orientado al Desarrollo Sostenible.