Firma de convenio con el consejo de la Magistratura

Magistratura convenio UNAE

El jueves 17 de noviembre del 2022, la Rectora de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Dra. Nadia Czeraniuk, y el Presidente del Consejo de la Magistratura de la República del Paraguay,  Dr. Óscar Paciello, firmaron un acuerdo de colaboración interinstitucional en la oficina de rectorado de la UNAE.

La firma fue gestionada por la Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales de la UNAE, a cargo del Decano Ab. Yonny Flick. El convenio establece la intención mutua de colaborar en programas a ser desarrollados en el área jurídica, de prestación de servicios y de proyectos de investigación que en conjunto producirán una efectiva implementación para el avance, desarrollo y cumplimiento de los fines de ambas instituciones, la cooperación en el área académica y técnica en el ámbito jurídico.

Del acto de firma también participaron docentes de la UNAE y miembros de la Asociación de Abogados de Itapúa.