Disponible para consulta el libro “ACOSO ESCOLAR: Análisis desde la Responsabilidad Civil”

En el marco del X Encuentro de Investigación en Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales "Violencia familiar: Abordajes normativos y psicoeducativos para el desarrollo social sostenible", se llevó a cabo la entrega de 3 ejemplares del libro “ACOSO ESCOLAR: Análisis desde la Responsabilidad Civil”, autoría del Mag. Eduardo Velázquez, quién participó del evento como disertante presentando una comunicación titulada “LA VIOLENCIA FAMILIAR COMO VULNERACIÓN AL DERECHO A LA EDUCACIÓN DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES EN PARAGUAY”.

Se puede acceder a los ejemplares físicos para consulta en:

• La Biblioteca Central de la UNAE “Nila López”, de lunes a viernes de 07:30 h a 11:30 h y de 15:00 h a 21:30 h. Sábados de 08:00 h a 11:30 h.

• En el Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, los días lunes, martes, jueves y viernes de 07:30 h a 11:30 h y de 15:00 h a 20:00 h. Miércoles de 07:30 h a 11:30 h y de 15:00 h a 19:00 h. Sábados de 8:00 a 12:00 h.

Cabe mencionar que el Mgter. Matias Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la UNAE, hizo entrega de un ejemplar de la Memoria del V Encuentro de Investigación de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales “Cuestiones sociales: causas y consecuencias desde el enfoque jurídico, social y educativo” y del libro “Ciudades, desarrollo y consecuencias sociales de grandes proyectos. Experiencias regionales en análisis”.

Es importante destacar que mediante estos encuentros académicos, tanto la UNAE como las instituciones participantes establecen y consolidan vínculos para la colaboración conjunta con el objetivo de promover una educación de calidad en el país.