Se realiza la apertura del TECH CENTER de la UNAE

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) ha inaugurado oficialmente su TECH CENTER, un espacio innovador diseñado para mejorar la calidad de la enseñanza en la modalidad online. Este centro brinda a los estudiantes un ambiente propicio para realizar consultas, tareas y exámenes, con todas las comodidades necesarias.

Características destacadas del Tech Center:

• Infraestructura cómoda: El espacio cuenta con instalaciones pensadas para el confort del estudiante, con ambientes climatizados, iluminación adecuada y servicios de internet por WiFi y red de alta velocidad.

• Salas de grabación equipadas: El centro dispone de dos salas de grabación completamente equipadas con computadoras, aros LED, auriculares y micrófonos. Además, las salas cuentan con fondo verde especial para Chroma key, el cual permite grabar a una persona agregando efectos de fondos virtuales, mejorando así la calidad de las mismas.

• Apoyo técnico: Los docentes pueden beneficiarse de asistencia técnica durante sus sesiones de grabación, garantizando un uso efectivo de los recursos disponibles.

• Horario de atención: El Tech Center está abierto de lunes a viernes de 07:30 a 11:30 y de 15:00 a 19:30, así como los sábados de 07:30 a 11:30.

La apertura oficial del Tech Center tuvo lugar el 20 de diciembre de 2023, se ubica en el edificio Dr. Roberto Cañete, en la calle Padre Kreusser entre Independencia Nacional y Honorio González, Encarnación, Paraguay.

Con estas nuevas instalaciones, la UNAE reafirma su compromiso con la excelencia educativa y la adaptación a las necesidades de los estudiantes en la era digital. El Tech Center no solo proporciona un espacio físico para el aprendizaje, sino que también incorpora tecnología avanzada para enriquecer la experiencia educativa online de los estudiantes.

Sobre la inauguración...

Repercusión de la prensa: