Estudiante de posgrado de la UNAE, Publicará artículo en revista indexada

La Mag. María Benítez, estudiante de la Especialización en Metodología de la Investigación y del Doctorado en Educación y Desarrollo Humano, publicará artículo en revista indexada.

El artículo, que saldrá publicado en abril de 2021, está titulado "Aplicación docente de herramientas educativas tecnológicas en educación superior". Esta publicación supone un ejercicio práctico de cara a la producción de conocimiento científico, parte fundamental de los requisitos para el egreso a nivel doctoral. Además, supone un estímulo para la Doctoranda y sus compañeros de Postgrado e Investigación.

La revista en que saldrá publicado el artículo es "Reflexión Académica en Diseño y Comunicación" [ISSN: 1668-1673], de la Universidad de Palermo (Argentina). Está indexada en Latindex, evaluada con 1 (nivel superior de excelencia) para integrarse al catálogo.

Enlace a la revista...