Participación de estudiantes y docentes de UNAE en Feria de Ciencias y Tecnologías

Tras recibir una invitación, estudiantes y docentes de las carreras de grado de Farmacia, Veterinaria y Psicopedagogía, participaron como evaluadores en la XIV Feria de Ciencias y Tecnología organizada por el Colegio Girasoles, llevada a cabo el 23 y 24 de agosto de 2023.

Por parte de Psicopedagogía, participaron la estudiante de 4º curso, Viviana Ibarra, y la profesora Paula Czeraniuk.

Por parte de Farmacia, participaron la estudiante de 5º curso Lizzi Castellano y los profesores José Félix Mereles y Lizza Chattich.

Por parte de Veterinaria, participaron la estudiante de 5º curso Sandra González y los profesores Cosme Gómez y Emilce Florentín.

Agradecemos la invitación para hacernos vivir una experiencia única y de aprendizaje y felicitamos por la iniciativa de la actividad al Colegio Girasoles.