Participación de UNAE en 7ª Edición "Semana ODS e inversión en niñez y adolescencia"

matias cdi 2022 01

Durante la mañana del martes 22 de noviembre de 2022, Matías Denis, Coordinador del Centro de Investigación y Documentación de la Universidad Autónoma de Encarnación (CIDUNAE), participó como comentarista en la segunda jornada de la 7ª Edición "Semana ODS e inversión en niñez y adolescencia".

La participación del Coordinador se da en el marco del reciente convenio firmado entre CDIA-UNAE, además del área de investigación que abarca, Educación y Desarrollo Humano. Al respecto, Matías Denis es docente de la Maestría en Educación y Desarrollo Humano, además de docente en el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza (ISEDE).

La semana ODS e inversión en niñez y adolescencia es organizada por la Coordinadora por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia.

Se puede recuperar la jornada del martes en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/520399236798382/videos/467387532170758