Culminan ceremonias de graduación UNAE – ISEDE 2022

graduacion 2022

En las fechas 14, 15 y 16 de diciembre la Universidad Autónoma de Encarnación y el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza, celebraron las ceremonias de graduación 2022, promoción que llevó por nombre nacional “Sesquicentenario de la Epopeya Nacional 1964-1870. Homenaje a las Enfermeras del Hospital de sangre de Piribebuy", y nombre institucional "Educación para el Desarrollo Sostenible". Las celebraciones fueron realizadas en el Campus Urbano de la UNAE, Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, Encarnación.

El evento galardonó a más de 700 egresados de la Facultad de Ciencias Empresariales, Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología, Facultad de Ciencias Jurídicas Humanas y Sociales, el Instituto Superior de Educación Divina Esperanza y las Unidades de Posgrado e Investigación del Complejo UNAE. Todos ellos acompañados por familiares, amigos, autoridades, docentes y padrinos quienes festejaron con júbilo el gran logro de los jóvenes profesionales.

Integraron las mesas de honor la Dra. Nadia Czeraniuk (Rectora UNAE), el Dr. Helmut Schaefer (Vicerrector UNAE), la Dra. Laura Arévalos (Decana de la FACEM), el Abg. Yonny Flick (Decano FCJHS), la Dnda. Rocío Palacios (Directora Académica ISEDE) y la Mag. Analía Enrriquez (Directora de Posgrado e Investigación).

“Cultivarse, vivir aprendiendo y creciendo, es honrar la vida” exclamó la Rectora Nadia Czeraniuk quien también compartió su felicidad y orgullo al festejar la nueva cohorte de profesionales.

El Complejo Educativo UNAE, tras dos años sanitariamente difíciles, no dejó de ofrecer a sus alumnos y a la comunidad la posibilidad de crecimiento y formación de calidad, haciendo honor a su misión, visión y principios de ser una casa de estudios inclusiva y posibilitadora de oportunidades para un mejor futuro.