Docente de Derecho-UNAE participará en importante actividad de la Sociedad Científica del Paraguay

docente UNAE

La Doctora Delssy Santa Cruz, docente de la carrera de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Humanas y Sociales de la UNAE, presentará los resultados de la investigación autofinanciada por la UNAE en el VII Encuentro de Investigadores organizado por la Sociedad Científica del Paraguay con el lema "Construyendo el conocimiento científico en el Paraguay".

Tras la evaluación del Comité Científico, presentará de forma oral la investigación titulada "Situación de las mujeres privadas de libertad del Centro de Reclusión Social de Itapúa para la reinserción social". La presentación se llevará a cabo en la sede de la Sociedad Científica del Paraguay (Asunción) entre los días 8 y 11 de noviembre de 2022.

El equipo de esta investigación está compuesto por la Dra. Santa Cruz junto al Mag. Enrique David Fornerón y la Abog. Melissa Carlson. También, se encuentran involucrados estudiantes de los distintos cursos de Derecho, con especial énfasis en los estudiantes de 1º, además de distintos cursos de la Facultad de Ciencias Empresariales y la Facultad de Ciencia, Arte y Tecnología, ya que el proyecto de investigación está avanzando con actividades de extensión.