Publicada la Saeta Digital “Ciencias de la Salud” Vol. 2 Núm. 1 (2020)

La Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA) y el Centro de Investigación y Documentación de la UNAE (CIDUNAE), invitan a leer la nueva publicación de la Saeta Digital Ciencias de la Salud “Salud humana, animal y ambiental sostenible en tiempos de COVID-19”

Esta publicación corresponde al volumen 2 de la Saeta Digital “Ciencias de la Salud” (ISSN: 2709-8982), donde se publican los textos mejor evaluados en la convocatoria de participación al Congreso de Ciencias de la Salud, llevada a cabo los días 20 y 21 de noviembre de 2020. Evento académico, científico y de extensión universitaria multidisciplinaria, desarrollado por la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA), que emerge como espacio de intercambio de experiencias académicas, investigativas y profesionales entre instituciones de educación superior, universidad y empresa, instituciones sanitarias, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región, con proyección internacional.

ACCESO A LOS ARTÍCULOS CIENTIFICOS...