II Congreso de Ciencias de la Salud. 20 y 21 de noviembre

II congreso de ciencias de la salud 2020

La Universidad Autónoma de Encarnación y la Facultad de Ciencias de la Salud, invitan a participar del II Congreso de Ciencias de la Salud que lleva como lema “Salud humana, animal y ambiental sostenible en tiempos de COVID-19”, el congreso se realizará los días 20 y 21 de noviembre.

Es declarado de Interés Científico por el Consejo Nacional de Ciencias y Tecnología CONACYT Resolución Nº 425/2020

Evento académico, científico y de extensión universitaria multidisciplinaria, desarrollado por la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA), que emerge como espacio de intercambio de experiencias académicas, investigativas y profesionales entre instituciones de educación superior, universidad y empresa, instituciones sanitarias, estudiantes, docentes e investigadores del país y la región, con proyección internacional.

Mediante esta actividad, que tiene como lema “Salud humana, animal y ambiental sostenible en tiempos de COVID-19”, la Facultad de Ciencias de la Salud (FACSA) de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE) se propone contribuir a la formación de profesionales integrales con competencia y capacidad de liderazgo, a la vanguardia de las tendencias nacionales e internacionales, con alto sentido de responsabilidad social, que generen conocimientos e investigaciones en favor del Desarrollo Regional y Nacional, con una fundamentación teórico-práctica de las disciplinas vinculadas a la Farmacia y la Veterinaria.