Estudiantes de Veterinaria realizan pasantía en Ganadera Campo Bello SA

En el 6° curso, 11° semestre, los estudiantes Favio César Guzmán y José David Bigler Vázquez de la carrera de Veterinaria se encuentran inmersos en su pasantía "Práctica Profesional Supervisada en Establecimientos" en la Ganadera Campo Bello SA, perteneciente al Grupo Favero. Ubicada en la localidad de Patria, en el Departamento de Boquerón, la pasantía corresponde al Tramo III, que implica un total de 135 horas reloj.

Bajo la tutela del Veterinario Mario Figueredo, los estudiantes han sido asignados a dos unidades productivas dentro del establecimiento, donde acompañan y participan en todas las actividades relacionadas con el ciclo completo de ganadería, incluyendo la cría, recría y engorde de animales. Este complejo ganadero abarca 10 estancias, ofreciendo a los estudiantes una amplia experiencia en el campo de la veterinaria.