Coordinadores de la UNAE de Farmacia y Veterinaria se reúnen con el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Salud de la UNA

Coordinadores UNAE en IICS

La Coordinadora de la carrera de Farmacia de la Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas de la UNAE (FACQUF) y la Coordinadora de la carrera de Veterinaria de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Agrícolas de la UNAE (FACVA) visitaron el Instituto de Investigación en Ciencias de la Salud de la UNA (IICS) con el fin de avanzar en la concreción de actividades conjuntas para el beneficio de docentes investigadores y estudiantes de ambas instituciones.

Durante la reunión mantenida entre ambas Coordinadoras con el Director General del IICS, Dr. Edmundo César Granada Villalba, y con el Asesor, Bioq. Ariel Insaurralde, se concretó la firma de convenio acordado en el 2022, así como los lineamientos a seguir para que, de cara al 2º semestre del año, estudiantes y docentes de UNAE puedan visitar el IICS, participar en actividades conjuntas y colaborar en el ámbito de la investigación.

Destacar que el IICS es un centro de referencia a nivel nacional en el ámbito de la investigación en salud, con dilatada experiencia y aportaciones a la ciencia y la sociedad de alto impacto.